IMPLEMENTOS

En Ecuatrama S.A. comercializamos implementos y equipos de Agricultura de la más alta calidad enfocadas en ayudar a satisfacer todas las necesidades del agricultor Ecuatoriano.
Actualmente contamos con la representación de varias de las marcas más importantes de esta industria a nivel mundial tales como:
Abbriata, Baldan, Bison, Mascar, Sigma, Sitrex yTenías.
Calidad, confiabilidad y solidez siempre han sido las características que distinguen a los productos ABBRIATA®, sinónimo de experiencia, dedicación y pasión transmitidas a lo largo del tiempo.

Actualmente, Baldan cuenta con una amplia y diversa linea de productos para la agricultura dirigidas a cada tipo de cultivo y suelo.

Los productos Bison, en especial su cargadora, son reconocidos por su fortaleza y durabilidad, han sido diseñados y manufacturados pensando en el usuario final, para garantizar que su desempeño de los mejores resultados y por lo tanto, lograr que tu campo y tu cultivo rindan más.
Por su parte la cargadora SIGMA 4, gracias a su “saber como”, es capaz de afrontar todas las exigencias en temas de cargadores frontales.

Mascar es un fabricante especializado en productos por la henificación y la siembra perfectos para el mercado agrícola.

Sitrex ha sido muy innovador en la industria de la maquinaria de henificación y hoy se encuentra entre los fabricantes italianos de la mejor calidad.
La línea de máquinas Sitrex va desde máquinas cortadoras de césped hasta cosechadoras, rastrillos, empacadoras y mezcladoras.

Palas cargadoras e implementos Españoles pensados para cubrir las necesidades del sector agrícola y ganadero.

FIELDKING es una marca de elección entre los ganaderos de la India y otros 100 países. Con 38 años de experiencia, Fieldking aporta al crecimiento agrícola proporcionando implementos innovadores a los precios más económicos.

Universal es uno de los mayores fabricantes de equipos de labranza agrícola en Asia y África.
Su planta de producción esta ubicada en Haryana, India. Con mas de 45 años de experiencia, Universal continua brindando productos de alta calidad y larga duración tanto para el mercado Indio como para el internacional.

NECESITAS AYUDA?