LUBRICANTES

En ECUATRAMA S.A comercializamos los lubricantes industriales PETRONAS los cuales están desarrollados para tener una eficiencia óptima en las condiciones más difíciles de operación, especialmente para los sectores de la agricultura y la construcción.
El lubricante es un elemento esencial de su equipo, no solo sirve para que funcione, sino que también es fundamental para garantizar un mayor grado de eficiencia en las condiciones de operación más difíciles y para reducir los tiempos de inactividad de la máquina, optimizando el mantenimiento y los costos asociados.
En pocas palabras, el lubricante sirve para mejorar su trabajo y proteger su inversión. Por lo tanto, use siempre los líquidos y lubricantes adecuados para su maquinaria.
AKCELA es la gama de lubricantes y fluidos operativos que es el resultado de la colaboración entre CNH y PETRONAS LUBRICANTS, el especialista en lubricantes para el sector agrícola, específicamente para las máquinas CASE IH, STEYR y CASE.
Exactamente para cumplir con los requisitos técnicos de las aplicaciones individuales y de los componentes mecánicos relevantes de las máquinas mencionadas anteriormente, la gama AKCELA comprende todos los tipos de lubricantes específicos y fluidos de operación, tales como:
Aceites de motor, aceites de transmisión, aceites para ejes, aceites hidráulicos, grasas, líquidos de frenos, fluidos de protección para radiadores.
Los lubricantes y fluidos de operación de AKCELA son distribuidos exclusivamente por los concesionarios CASE IH, STEYR y CASE.

La gama de Lubricantes AMBRA ha sido desarrollada por PETRONAS LUBRICANTS con las tecnologías más avanzadas disponibles para toda la maquinaria agrícola y de construcción de NEW HOLLAND.
PETRONAS LUBRICANTS en colaboración con CNH, somete cada lubricante y fluido de operación de la gama AMBRA a rigurosas pruebas de campo y laboratorio, investigando y obteniendo la solución más efectiva para cada máquina y aplicación.

Urania es una gama de aceites de motor de alta calidad para vehículos comerciales, que ha compartido el éxito de IVECO y ha evolucionado al paso del progreso de IVECO.
La marca Urania se creó en los años setenta y fue recomendada por IVECO desde su fundación en 1975. PLI trabaja estrechamente con IVECO para desarrollar y producir lubricantes que podrían mejorar el rendimiento del motor, reducir los costos operativos al prolongar los intervalos de cambio de aceite y aumentar la eficiencia del combustible.
Todos los productos Urania están certificados por IVECO en todos los paquetes con el logotipo ORIGIN 100% IVECO y con la C.T.R. (Referencia técnica contractual), que rige la originalidad de las formulaciones desarrolladas por PLI y hechas a medida para IVECO y FPT.
Durante 40 años, la fiabilidad de los productos Urania ha acompañado al mundo del transporte en el trabajo diario.

Una gama de productos capaz de satisfacer las necesidades de las líneas de transmisión modernas de vehículos industriales o comerciales de los fabricantes más grandes.
Petronas, por sus productos, se centra en la investigación, el desarrollo y en las tecnologías más avanzadas, utilizando las fórmulas más modernas probadas en las peores condiciones para brindar la máxima confiabilidad para su vehículo en todas las condiciones.

PETRONAS Arbor es un lubricante especializado para el sector de la agricultura y la construcción que requiere lubricantes y fluidos funcionales de alto rendimiento.

NECESITAS AYUDA?